Agencia Periodística Patagónica

Proponen a Juan Manuel Pichetto como candidato a intendente de Viedma

De Agencia Periodística Patagónica. El 8 diciembre, 2014. En Destacado, Política, Viedma y Patagones. Tema: , . 495 Vistas

El concejal viedmense Juan Carlos Cerone (FpV) afirmó que “me gustaría que Juan Manuel Pichetto fuera el candidato a intendente”. A su juicio esa candidatura permitiría encolumnar a todo el peronismo viedmense.

Pero aclaró, en diálogo con la agencia APP, que si el hijo del senador Miguel Pichetto no quiere asumir ese desafío, no descarta impulsar su propia candidatura.

Cerone afirmó que “mi intención es seguir trabajando en la política, lo que hago me gusta; no sé si soy el mejor o el peor, pero trato de estar con la gente”.

Respecto a una eventual candidatura, indicó que “hay que ir viendo cómo se dan las circunstancias y a partir de ahí decidir”.

Ratificó que le gustaría que el candidato a intendente fuera Juan Manuel Pichetto, y si él no quiere no descartó impulsar su propia candidatura.

Adelantó que si asume ese desafío impulsará para que Viedma “sea una sola”, no dividida socialmente como está hoy, entre los barrios del centro y los que se encuentran después de la avenida Perón.

Explicó que el municipio tendría que canalizar las problemáticas sociales a través de las Juntas Vecinales.

“Está la necesidad de estar en los barrios”, aseveró.

Expresó que el municipio debe trabajar en diversificar realmente las actividades económicas, apuntando al IDEVI, al turismo, a la inversión de los empresarios locales.

“Debemos de dejarnos de jorobar con una Viedma solo administrativa”, concluyó.

 

Fuente/Autor Agencia Periodística Patagónica

Agencia Periodística Patagónica

Ver otros artículos de Agencia Periodística Patagónica

Comentarios sobre esta nota: