NTI

Proponen distinción para el reconocido chef Sandro Fogel

De NTI. El 19 septiembre, 2017. En Actualidad, Destacado, Gastronomía, Política, Viedma y Patagones. Tema: . 69 Vistas

Viedma.- El bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un proyecto de Ordenanza para otorgar al chef Sandro Javier Fogel la distinción “Al Merito Ciudadano”.
Fogel es un reconocido vecino del Balneario El Cóndor que contribuye al crecimiento de la actividad turística de la región con su participación en diferentes programas televisivos y radiales nacionales mostrando platos típicos de la zona.
Entre sus logros se destacan la organización de la primera feria gastronómica en el Balneario El Cóndor, con la participación de cocineros de diferentes puntos del país, con invitados especiales (Lic. Diego Sivori, nutricionista de Cormillot, entre otros) Haciendo una paella para más de 1.200 personas y vaca a la estaca.
También dictó cursos sin fines de lucro para distintas entidades de la ciudad de Viedma (Club de Leones, Juntas vecinales, Asociación civil de CELIACOS DE Viedma y C. de Patagones, etc).
Además, es el creador del plato característico de Viedma, con productos de la zona y el mismo declarado de interés turístico y cultural por el Concejo Deliberante de Viedma.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: