NTI

Provincia define estrategias de prevención para la temporada estival en la zona cordillerana

De NTI. El 29 noviembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , , , . 144 Vistas

Viedma.- El ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, mantuvo el viernes pasado un encuentro con autoridades policiales de San Carlos de Bariloche para abordar estrategias de trabajo de cara a la próxima temporada de verano. Serán 150 efectivos policiales y tres unidades del COER los que se sumarán a la tarea en la zona.
El encuentro contó con la presencia de los jefes de la Policía de Río Negro, Mario Altuna y Daniel Jara. Además participaron la titular de la Unidad Regional III, Beatriz Castillo, y los jefes de todas las unidades de la jurisdicción.
Allí, las autoridades anunciaron la llegada de 150 efectivos policiales para reforzar la seguridad en la zona cordillerana durante la próxima temporada alta y de tres unidades de la fuerza especial COER que se sumarán a las tareas de prevención.
Asimismo los jefes de las distintas reparticiones analizaron el trabajo de prevención que se viene realizando en cada jurisdicción y manifestaron la planificación realizada para afrontar la próxima temporada, en la que se prevé una importante afluencia turística.
Los refuerzos previstos contarán con el aporte de los 50 egresados de la escuela de agentes de Bariloche, quienes el jueves pasado finalizaron el curso de capacitación y estarán disponibles para sumarse al trabajo diario de cada unidad policial.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: