NTI

Provincia y Guardia Mitre firmaron el convenio para la transferencia de fondos por el Plan Castello

De NTI. El 9 mayo, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 31 Vistas

Viedma.- Los fondos se emplearán para la compra de maquinarias y obras de riego en el paseo costero sobre el río Negro, plazas, arbolado público y boulevares; la remodelación del camping; un natatorio y una cancha de fútbol.
El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, y el intendente de Guardia Mitre, Ángel Zingoni, firmaron hoy el convenio por el cual el Municipio adhirió a los términos del Plan Castello. Los fondos serán destinados a obras de infraestructura para la ciudad.
Al respecto el Intendente Zingoni remarcó que “es una gran satisfacción poder firmar, adherir al Plan Castello, y recibir el dinero para la ejecución de obras”.
Explicó que el destino de los fondos tiene como objetivo embellecer la ciudad, y señaló que “están destinados a la obra de la costanera sobre la vera del río Negro con iluminación y parquizado. Asimismo se va a continuar con la remodelación del camping que va a contar con riego por aspersión; y la ejecución de una cancha de fútbol importante para el desarrollo de la actividad en la ciudad”.
“Asimismo se realizará un acueducto hacia el filo de la barda el que permitirá regar las plazas del pueblo y los bulevares, y se comprará una retroexcavadora para la ejecución de trabajos”, concluyó.
De esta forma Guardia Mitre se suma a los municipios de Chichinales y Coronel Belisle que ya firmaron sus convenios y adhirieron al Plan Castello para la ejecución de obras y compra de maquinarias.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: