redaccion2

Proyecto de consolidación del Centro Deportivo de Viedma

De redaccion2. El 8 mayo, 2016. En Actualidad, Deportes. . 306 Vistas

Viedma. El equipo técnico de la Secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento territorial presentó al Intendente, Jo?e Luís Foulkes, el proyecto de consolidación de la zona deportiva de la ciudad de Viedma.

La Municipalidad, a través de las áreas técnicas correspondientes, está rediseñando los espacios recreativos y la forestación del área deportival, ante las inminentes intervenciones que proveerán al sector de una cancha de hockey y otra pista de atletismo, ambas de nivel profesional.

Se proyecta la redisposición de los espacios verdes, como un diseño integral del área, donde la reubicación y el incremento de especies arbóreas constituye una de las principales acciones, junto con el traslado de los fogones.

Este sector de la ciudad, junto al Polideportivo Municipal, a su Anexo, al Instituto de Educación Física y a la pileta de natación, van conformar la zona deportiva en la ciudad.

“El proyecto integral está en consonancia con los financiamientos que estamos consiguiendo. Estamos esperando la reautorización de fondos para pista de atletismo por parte de Nación, a través del Secretario de Deportes, Carlos Javier Mac Allister”, dijo el Intendente de Viedma, José Luís Foulkes

“Además, estamos trabajando en conjunto con la Provincia de Río Negro, sobre el financiamiento para la instalación de la cancha de Hockey sintético”, agregó.

Mencionó que en cuanto al presupuesto municipal se volcarán los fondos para que este nuevo espacio se integre al Polideportivo Municipal, a su Anexo y el Instituto de Educación Física. “Será un verdadero centro deportivo de calidad”, dijo Foulkes.

“Entre este año y el próximo volcaremos los recursos necesarios para la consolidación de la zona deportiva”, finalizó.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: