NTI

Puesto móvil de atención al constribuyente rionegrino en Las Grutas

De NTI. El 8 enero, 2013. En Economía, Río Negro. Tema: , . 522 Vistas

En la jornada de hoy, comenzó a funcionar el puesto móvil de atención al contribuyente de la Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro, en el balneario Las Grutas.

Ubicado en la tercera bajada, permanecerá abierto hasta el 8 de febrero, de lunes a viernes con un horario de atención de 8 a 14 y de 17.30 a 22, y los sábados de 8 a 14.

El objetivo de la este punto de atención alternativa es facilitarle los trámites a los contribuyentes, permitiéndole realizar gestiones tributarias aun cuando están de vacaciones.

El puesto móvil tiene las mismas funcionalidades que una oficina de atención permanente, se pueden realizar consultas, emitir boletas de pago, informes de deuda, realizar inscripciones, bajas y/o modificaciones en el impuesto sobre los Ingresos Brutos, confeccionar planes de pago, acceder a terminales de autoconsulta y pagar los impuestos con tarjeta de crédito y/o debito VISA.

En este marco, la oficina de atención al contribuyente abierta en diciembre de 2012 en la Delegación Municipal de Las Grutas quedará cerrada para la atención al público.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: