NTI

“Que la lengua filosa que tiene se la meta donde va a quedar cajoneada la cuestión de privilegio”

De NTI. El 25 abril, 2013. En Argentina, La Frase. Tema: , . 500 Vistas

Disparó sin filtro la diputada ultracristinista Diana Conti en respuesta al pedido de su par opositora, Elisa Carrió, que presentó una cuestión de privilegio porque el kirchnerismo no informó de las modificaciones a dos proyectos en comisión.

“Lilita” presentó una cuestión de privilegio para denunciar que el kirchnerismo no había informado en comisión los cambios realizados a proyectos de la reforma judicial.

Carrió ademas aprovechó su tiempo para cuestionar a los diputados K que la criticaron por haber convocado a una movilización contra las leyes propuestas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

”Si llamar a la vigilia y oración es ser golpista, ustedes van a estar mal con el Papa y usted es muy católico, Presidente”, le dijo Carrió a Julián Dominguez, titular de la Cámara Baja.

Diana Conti no se quedó callada. “Carrió insultó a los legisladores, nos injurió desde los canales de televisión”, la cruzó.

Después dejó de lado la diplomacia y el lenguaje políticamente correcto para despacharse con una frase fuerte: “Que la lengua filosa que tiene (Carrió) se la meta donde va a quedar cajoneada la cuestión de privilegio”.

La diputada K, que no permitió que la oposición la interrumpa, calificó a la carpa que instaló la oposición frente al Congreso como una “infamia” y un “mito golpista”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: