redaccion2

Quedó inaugurada la Fiesta de la Soberanía Patagónica 2016

De redaccion2. El 2 marzo, 2016. En Actualidad, Destacado, Eventos, Eventos destacados, Sitios Destacados, Sociedad, Viedma-Patagones. Tema: . 572 Vistas

Patagones. El intendente José Luis Zara dejó inaugurada hoy la edición 2016 de la Fiesta de la Soberanía Patagónica. Participaron como actos de apertura, el coro Ramirez Urtazum y el ballet de danzas Cata Villarino.

Pasadas las 19 de hoy, en el acceso principal al predio del Deportivo Patagones, por la costanera maragata, actuaron el coro y del ballet de danzas.

Luego se llevó a cabo el corte de cintas, del que participaron el intendente José Zara, su par de Viedma José Luis Foulkes, el presidente del Concejo Deliberante de Patagones Ricardo Marino y el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, entre otros.

La fiesta

Al referirse a la nueva edición de la fiesta, el intendente José Luis Zara manifestó que “la idea es que todas las personas que vengan de afuera puedan tener la posibilidad de disfrutar de una fiesta reconocida a nivel nacional y provincial”.

Según remarcó el Intendente, “la fiesta se ha hecho para que todos la disfruten. Si bien para nosotros es un desafío, porque apenas asumimos tuvimos la fiesta encima, hemos hecho un gran esfuerzo económico y de la gestión para que salga lo mejor posible”.

Espectáculos nacionales

En otro orden de cosas, desde la organización se informó que continúa en las oficinas de la Dirección de Turismo Municipal -Muelle de lanchas- la venta de las entradas para los espectáculos centrales de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, edición 2016.

El ingreso para el show de Los Bonnitos, que actuarán la noche del viernes 4, tendrá un costo de $200 todo el campo.

Las presentaciones de Luciano Pereyra y Los Nocheros, – noche de sábado y de domingo, respectivamente- tendrán un valor de $500 el sector vip; 300 el intermedio y 200 detrás.

Además, se habilitará un sector de la tribuna grande que será sin costo, mientras que las tribunas ubicadas a la izquierda y derecha de la cancha -sector cabinas- tendrán un valor de entre $50 y $70. La recaudación será destinada a las comisiones de fomento del Partido de Patagones.

Durante los dos primeros días de la fiesta, en tanto, la entrada al predio de espectáculos será gratuita, y los visitantes podrán disfrutar de variadas propuestas locales, regionales y de proyección nacional.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: