redaccion2

Quemaron el auto de un Policía y se registró un incendio en Patagones

De redaccion2. El 15 mayo, 2016. En Actualidad, Destacado, Patagones y Bs.As., Policiales y judiciales. Tema: . 213 Vistas

Patagones. Personal de la Policía Comunal y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios investigan dos incendios registrados durante la jornada de hoy en la ciudad de Carmen de Patagones. El primero fue a las 7:30 de la mañana y se trató del automóvil de un efectivo de la Policía Comunal que apareció en llamas, el segundo se registró en un domicilio de Villa Rita, en este caso hubo pérdidas totales.

El primero de los hechos se registró en un domicilio de la calle Buenos Aires al 600 de la ciudad de Carmen de Patagones. En este caso se trató de un automóvil Fiat Uno propiedad de un policía, que apareción incendiado.

El personal de Bomberos Voluntarios acudió al lugar, pero las llamas ya habían tomado la totalidad del automóvil.

Villa Rita

El segundo caso fue un incendio registrado en el interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Belgrano al 800 del barrio Villa Rita en Carmen de Patagones, que dejó perdidas totales.

Según informaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios, el siniestro se registró alrededor de las 13:15 de hoy cuando, por causas que se trataban de esclarecer, se inició un principio de incendio que luego tomó toda la vivienda.

El inmueble afectado constaba de dos ambientes que quedaron totalmente consumidos por las llamas.

Si bien el personal de bomberos acudió de manera inmediata, al llegar al lugar fue poco lo que pudieron hacer debido a que las llamas ya se habían expandido por la totalidad de la vivienda.

“En primera instancia fue una dotación de bomberos, pero al ver la magnitud del siniestro llamó a una segunda dotación”, afirmó el jefe del cuartel, Juan Macri al tiempo que confirmó que “las pérdidas fueron totales”.

Consultado por las posibles causales, el jefe prefirió no dar precisiones hasta tanto se hagan las correspondientes pericias.

“Por el momento no podemos dar mayores precisiones porque todo es materia de investigación. Además, la familia estaba muy alterada producto de la situación”, afirmó Macri.

Foto de Facebook.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: