Federico Montes de Oca

Raúl Alfonsín lo dijo claramente en 1992, pero parece que aquellos que siempre lo alabaron ahora no están siendo consecuentes con sus viejos discursos.

De Federico Montes de Oca. El 16 Noviembre, 2015. En Argentina, Opinión, Política. Tema: , . 277 Vistas

El máximo líder de la UCR ya había hablado sobre una “derechización” de la sociedad y por ende de su partido, muchos años atrás, en lo que parecían ser las bases de un radicalismo con ideología propia.

Los tiempos cambiaron y, en el afán de conseguir algunos votos más, parece que las palabras de quien fuera el pilar fundamental de la UCR ahora sí se fueron con el viento…

“Si la Sociedad se hubiese derechizado , lo que la UCR debe hacer es prepararse para perder elecciones , pero nunca para hacerse CONSERVADOR “.

Estas palabras esclarecedoras , realistas y profundas , como otras tantas . No Fueron escuchadas ni por la mayorìa de los dirigentes ni por su propio hijo. que solo piensa en forma personal y no como aliado UCR.

Estamos nuevamente presenciando el mal desempeño de ” Dirigentes” que trabajan a espaldas de los afiliados , como ocurriera en años anteriores y llevò a la UCR al fracaso electoral , con alianzas que solo sirvieron a los socios `para obtener un cargo legislativo .

Esta era una oportunidad para que el ciudadano y los afiliados vuelvan a creer en la UNION CIVICA radical, pero la dirigencia del radicalismo , hace tiempo que se alejò de su ideologìa .

 

Fuente/Autor Federico Montes de Oca

Federico Montes de Oca

Ver otros artículos de Federico Montes de Oca

Comentarios sobre esta nota: