NTI

Récord de visitas en la “8va edición de la Feria Municipal del Libro”

De NTI. El 17 octubre, 2017. En Actualidad, Cultura, Destacado, Viedma y Patagones. Tema: . 65 Vistas

Viedma.- Miles de personas pasaron por el Centro Municipal de Cultura, en el marco de la “8va edición de la Feria Municipal del Libro”. El evento, que desde 2010 convoca a editoriales de distintos puntos del país, fue visita obligada de aquellos amantes de la lectura y del arte.
Bajo el lema “Palabras sentidos… un decir colectivo”, la feria propuso presentaciones, conferencias, exposición y venta de libros de escritores locales, regionales y nacionales, talleres en diferentes salas, actividades en la globa exterior y espectáculos en la Sala Mayor.
Todas las propuestas contaron con un importante marco del público, con entrada libre y gratuita, y para toda la familia.
En sus respectivos stands, más de 70 editoriales mostraron las obras con diversas temáticas y como siempre, se destacaron las editoriales que expusieron libros de la historia de la Patagonia.
El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, destacó la gran convocatoria a la Feria Municipal del Libro y la cantidad de material para la venta, disponible a la comunidad. Además, agradeció la participación activa a los talleres, presentaciones y actividades infantiles.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: