Redactor voluntario

periodismo-digital

¿Quieres contarle a nuestros visitante sobre un evento que se producirá en tu ciudad?
¿Te interesaría dar a conocer tu opinión sobre algún tema de actualidad?
¿o quieres ir más allá en el mundo de la redacción periodística y sumarte a nuestro equipo de corresponsales voluntarios para mantener informados a nuestros visitantes acerca de los hechos más destacados sucedidos en tu comunidad?

¿Quieres añadir publicidad comercial a tus crónicas periodísticas para ganar algo de dinero extra con ellas? Siéntete libre de hacerlo!

Cualquiera sea tu cometido, Nuevo Tiempo Informativo te da la posibilidad de escribir tus notas, artículos o informar eventos. Y hacerlo es tan fácil como redactar y enviar un correo electrónico. Sólo debes:

1. Hacer clic en el botón [Publicar] que verás más abajo, y
2. Completar el formulario con la redacción de tu nota y tus datos personales
… Si está todo bien, en menos de 24 hs. tu nota será publicada en nuestro Multimedio Digital Rionegrino.

publicaren Nuevo Tiermpo Informativo

Esta utilidad de Nuevo Tiempo Informativo está pensada para que todos los usuarios puedan ser protagonistas de la construcción informativa de su comunidad. Su uso es libre y gratuito aunque tenemos algunas putas de conducta que pueden impedir tu publicación:
a) No aceptamos agravios, ni textos escritos en lenguaje vulgar u obsceno, ni denuncias que no sean verificables y fehacientemente identificables sus autores.
b) No permitimos que se suban/enlacen al sitio archivos multimedia con propiedad intelectual protegida por terceros.

En caso de que tu escrito no cumpla con las condiciones de publicación y debamos rechazarlo, le enviaremos un correo electrónico informándole tal situación para que la corrijas en tu próximo envío.

Redactores y Columnistas permanentes

La práctica hace al maestro dice el refrán y puede que una vez que empieces a escribirnos te guste seguir haciéndolo. También puede que a nosotros nos guste lo que haces. En tal caso esta abierta la posibilidad a que con el tiempo te conviertas en un redactor y/o columnista permanente de nuestro Multimedios Digital Rionegrino.

Publica tus notas aquí ¡Anímate a ser protagonista!