NTI

Reforma Procesal Penal: más de 120 jueces, defensores, fiscales y abogados con capacitaciones esta semana

De NTI. El 22 noviembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: . 206 Vistas

Viedma.- En el marco de la Reforma Procesal Penal, Esta semana se desarrollarán distintas capacitaciones en Viedma, Bariloche y General Roca. Se estima que más de 120 magistrados, fiscales, defensores y abogados participarán de los cursos.
En la capital provincial, desde las 16, el Dr. Fernando Sviling brindará el taller “Sistemas de Recursos en el nuevo Código Procesal Penal”. La formación tendrá lugar en el aula de la Escuela Judicial.
También esta tarde, pero en Bariloche, comenzará el taller de “Oratoria jurídica”, destinado a fiscales, defensores y con un cupo para abogados. Estará a cargo del profesor Jorge Fernández y equipo, y se desarrollará en la Sala Pefaure.
En Roca se llevará a cabo el curso de capacitación para jueces sobre “Conducción de audiencias preliminares”. La formación también contará con un cupo para abogados y estará a cargo de Leticia Lorenzo, Maximiliano Breide Obeid y un magistrado de Neuquén, donde ya hace tiempo se implementó la Reforma Procesal Penal. La capacitación se iniciará a las 14.30, se extenderá por 5 horas y tendrá lugar en el auditorio del Poder Judicial.
Mañana miércoles las actividades tendrán continuidad con la segunda jornada de capacitación en Roca y Bariloche, a cargo de los mismos docentes. En Viedma, en cambio, será el turno del curso de capacitación para jueces sobre “Manejo de audiencias y toma de decisiones”, a cargo de docentes de Unidos por la Justicia. Tendrá lugar en la Escuela de Capacitación Judicial y se dictará por la mañana y por la tarde.
Finalmente, el jueves en Roca tendrá lugar la tercera jornada de la capacitación para jueces sobre “Conducción de audiencias preliminares” y en Viedma se desarrollará la segunda parte de la formación para magistrados sobre “Manejo de audiencias y toma de decisiones”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: