NTI

Regularización de deudas impositivas en Río Negro

De NTI. El 4 junio, 2012. En Economía, Río Negro. Tema: . 950 Vistas

La Agencia de Recaudación Impositiva de Río Negro recordó que se encuentran vigentes los planes de pago para la regularización de deudas sobre los impuestos a los Ingresos Brutos, Automotor, Inmobiliario y Sellos.

En este sentido destacó que se puede optar para la cancelación de deudas por pago al contado, en 12 y/o hasta 36 cuotas accediendo a importantes beneficios.
Recordó que para estos planes la tasa de interés vigente es del 1,5% mensual y quienes opten por la cancelación de cuotas por débito en cuenta bancaria, podrán acceder a una disminución de esos intereses.
Por otra parte, la Agencia de Recaudación recordó que continúa vigente el régimen especial de regularización de deuda para los contribuyentes cuyo ingresos familiares no superen los 3.500 pesos mensuales, con planes de pago de hasta 120 cuotas mensuales.
Durante el mes de junio el organismo estará enviando intimaciones masivas por falta de pago y por no presentación de declaraciones juradas, previéndose el inicio de acciones masivas de cobro judicial para aquellos contribuyentes que no se presenten a regularizar su situación ante del 30 de del corriente mes.
Con estos planes de pago la Agencia de Recaudación procura reducir la amplia deuda que existe con el organismo y evitar el consecuente inicio de acciones legales.
Para formalizar algunos de los planes vigentes, los interesados deben concurrir a la oficina de la Agencia más cercana a su domicilio con el DNI original.
Por cualquier consulta, podrán comunicarse al Centro de Atención Telefónica: 0800-222-3278 en el horario de 8 a 18 o ingresar a www.agencia.rionegro.gov.ar

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: