NTI

Renunció Carlos Peralta a Desarrollo Social, en Roca

De NTI. El 2 marzo, 2016. En Actualidad, Alto Valle, Política, Río Negro. Tema: , . 390 Vistas

El dirigente no habría encontrado respaldo en el ministro Fabián Galli. Acorralado por las protestas de ATE y la falta de apoyo político, finalmente dejó su cargo

General Roca (ANR).- De acuerdo a lo publicado por el sitio, anroca.com.ar, Carlos Peralta, el hijo del fallecido vicegobernador Calos Peralta, presentó su renuncia al cargo de delegado del ministerio de Desarrollo Social, en Roca.La información fue confirmada hace minutos por uno de los integrantes del propio gabinete del gobernador Alberto Weretilneck.
La información fue confirmada además por los propios empleados de Desarrollo Social, en Roca, a quienes el dirigente del Partido Justicialista había manifestado su malestar por el poco respaldo político que tenía desde el ministerio de Desarrollo Social que conduce Fabián Galli.
Peralta fue designado a mediados de febrero de 2015 como delegado en Roca. Su designación había sido sostenida por el gobernador Weretilneck, al igual que el nombramiento de la madre del funcionario, Norma Torres quien había sido designada como subsecretaria de Relaciones Institucionales.
Pero la relación entre Peralta y Galli no habría sido la mejor. En este año, el funcionario de Roca no habría logrado el respaldo del titular de esa cartera por lo que ya había adelantado entre el personal de Desarrollo Social que iba a abandonar el cargo.

Durante esta tarde, desde la redacción de ANR intentamos comunicarnos con Peralta pero no respondió a los requerimientos periodísticos.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: