Agencia Telam

Rescate en el Obelisco

De Agencia Telam. El 28 agosto, 2015. En Argentina, Sociedad. Tema: , . 999 Vistas

Bomberos voluntarios rescataron esta tarde a un hombre de unos 30 años que tras ingresar al monumento intentó subir por las escaleras internas y cayó. “Déjenme, es el sueño de mi vida”, gritó el hombre mientras era trasladado en una camilla,

Tras ser rescatado, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Argerich, según confirmaron a Télam fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

“Déjenme, es el sueño de mi vida”, gritó el hombre mientras era trasladado en una camilla, según las filmaciones televisivas.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó en declaraciones televisivas que el hombre estaba siendo rescatado, aunque afirmó aún no tenía claro qué había sucedido.

“Los bomberos nos dijeron que lo están tratando de bajar”, dijo el funcionario en comunicación telefónica desde el interior del Obelisco, y precisó que el hombre tendría unos 30 años.

El monumento, construido en 1936 para conmemorar los 400 años de la fundación de la ciudad de Buenos Aires, tiene poco más de 67 metros de altura, una sola puerta de entrada y una escalera marinera de 206 escalones con siete descansos.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: