Agencia Telam

Resultados de la fecha del domingo del Fútbol Argentino

De Agencia Telam. El 24 febrero, 2014. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , , , , . 447 Vistas

Boca derrotó a Estudiantes. San Lorenzo le ganó a Quilmes. Newell’s goleó a Atlético Rafaela. River perdió ante Colón y quedó lejos de los primeros puestos.

Con gol de Gigliotti, a los 42 minutos del primer tiempo, Boca le ganó a Estudiantes de la Plata por 1 a 0 en La Bombonera por la cuarta fecha del campeonato. Los hinchas apoyaron al DT.

El técnico “xeneize” expresó que está “tranquilo” luego del primer éxito en el año.

San Lorenzo, con gol de Piatti a los 10 minutos del segundo tiempo, le ganó al de Caruso Lombardi por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha del campeonato.

En un partido parejo, el dueño de casa lo ganó porque contó con la figura de un gran jugador como Angel Correa, quien creó la jugada del gol, además de la sobria labor del arquero Sebastián Torrico.

Con este triunfo, San Lorenzo alcanzó los 9 puntos, producto de los últimos tres partidos (1-0 frente a Racing Club y 2-0 ante Argentinos Juniors los anteriores), y se ubicó en los primeros puestos del certamen, a la espera de los resultados que lo podrían dejar como puntero.

Con goles de Casco, Muñóz, Figueroa y Rodríguez, el equipo de Rosario vapuleó a los de Rafaela por 4 a 1 en el “Marcelo Bielsa” por la 4° fecha del campeonato. Descontó Vera de penal.

River sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen al caer por 3 a 1, como visitante ante Colón, en Santa Fe, en cotejo por la cuarta jornada del Torneo Final.

El equipo de Ramón Díaz tropezó en Santa Fe. Graciani, dos veces, Luque y Cavenaghi marcaron los goles. El “Millonario” se alejó de los líderes y extendió su crisis.

Los goles del ganador fueron convertidos por Gabriel Graciani en dos oportunidades (16m. PT y 42m. ST) y Martín Luque (25m. ST). Mientras que Fernando Cavenaghi (28m. PT) descontó para el `Millonario`.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: