NTI

Resultados de la jornada del sábado en el fútbol argentino

De NTI. El 28 Abril, 2013. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , , , , , . 483 Vistas

Boca perdió con Estudiantes y profundiza su crisis futbolística. San Martín le ganó a Unión. Colón derrotó a Arsenal. Y San Lorenzo y Godoy Cruz terminaron mano a mano.

Boca Juniors perdió hoy con Estudiantes de La Plata, que consiguió el primer triunfo en el torneo Final, por 1-0 en el estadio Ciudad de La Plata e igualó la peor racha negativa de la historia, en el marco de la 11ma. fecha.

El gol del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino lo convirtió Maximiliano Nuñez a los 16 minutos del segundo tiempo.
Con esta derrota, el conjunto que conduce Carlos Bianchi alcanzó los diez partidos sin ganar, con seis empates y cuatro caídas, algo que no sucedía desde el año 1957 y que ocurre por primera vez desde que se disputan los torneos cortos.

Boca Juniors, con 9 puntos, tiene apenas una victoria en el campeonato y fue en la primera jornada ante Quilmes (3-2) como local.

La bandera de la imagen que ilustra esta nota ya es furor en las redes sociales.

San Martín de San Juan, que caía 1 a 0, le ganó esta noche, de local, a Unión de Santa Fe por 3 a 1, y si bien todavía continúa en zona de descenso ya pasó a Independiente en la tabla de los promedios.

Guillermo Cosaro convirtió el gol del conjunto que dirige Facundo Sava (18m. PT), que finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Andrés Franzoia (39m. ST); mientras que Claudio Riaño (31m. ST y 36m. ST) y Lucas Landa (48m. ST) marcaron los tantos del equipo sanjuanino.

San Martín, con el triunfo, llegó a 11 puntos y tiene un promedio de 1,117 (Independiente 1.104); mientras que Unión posee la misma cantidad de unidades, pero tiene un coeficiente de 1.000.

Colón de Santa Fe derrotó esta noche a Arsenal por 1 a 0 en el estadio Brigadier Estanislao López, que contó con el arbitraje de Mauro Giannini.

El tanto de la victoria lo marcó Sebastián Prediger a los 5m. de la segunda etapa cuando, tras una escalada que comenzó en el sector izquierdo del ataque, diparó fuerte, a ras del piso, en dirección al primer palo de Cristian Campestrini.

San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza terminaron empatando 1-1 su partido de la undécima fecha del torneo Final, jugado en el Nuevo Gasómetro.

El equipo mendocino se puso en ventaja por intermedio de Mauro Obolo (41m.), mientras que Walter Kannemann (ST 35m.) igualó para San Lorenzo, que sufrió la expulsión de Denis Straqualursi (PT 37m.), mientras que Emanuel Insúa (ST 10m.) vio la tarjeta roja en la visita.

Con este resultado, el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi suma 14 puntos en la tabla de posiciones y un coeficiente de 1,236 por encima de Argentinos Juniors (1,229), Quilmes (1,207), Independiente (1,105), San Martín de San Juan (1,090) y Unión de Santa Fe (1,015).

Del otro lado, Godoy Cruz, dirigido por Martín Palermo y sin problemas en la lucha por mantener la categoría, suma 17 puntos y se coloca en el cuarto puesto de las posiciones.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: