NTI

Resultados del futbol mayor del sábado

De NTI. El 16 marzo, 2014. En Argentina, Deportes. Tema: , , , , , , . 480 Vistas

San Lorenzo no pudo con el líder Colón de Santa Fe. Olimpo igualó con Belgrano de Córdoba. Tigre y Godoy Cruz no lograron salir del cero.

El equipo de Bauza igualó, de local, sin goles con el conjunto conducido por Osella, por la octava fecha del campeonato. Los santafesinos mantuvieron la racha y lideran el certamen.

En el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores se dio el típico partido entre un equipo, el local, que buscó el desnivel por distintos medios pero equivocó el camino y otro, el visitante, que intentó neutralizar los embates rivales y se conformó con el punto a medida que avanzaban los minutos.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Edgardo Bauza reúne 14 unidades y está a una del provisorio puntero, el sorprendente elenco `sabalero` que tiene 15, aunque su lucha está nítidamente en sumar centésimas para engrosar su promedio del descenso.

En el estado Mario Kempes de Córdoba, con goles de David Vega de penal a los 34 minutos y Ezequiel Maggiolo a los 41, ambos del segundo tiempo, el equipo de Walter Perazzo igualó con el de Ricardo Zielinski 1 a 1.

Con este resultado el equipo cordobés suma su tercer encuentro sin victorias, tras igualar 1-1 con Estudiantes, y caer 1-3 ante Vélez la fecha pasada, y suma 11 puntos, los mismos que Olimpo, que venía de vencer 1-0 a Newell`s.

El equipo bahiense tiene ahora un promedio de 1,259, por sobre Colón, All Boys, Quilmes, Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

Tigre y Godoy Cruz se repartieron puntos en Victoria tras igualar sin goles por la octava fecha del campeonato. Ambos necesitan ganar para mantenerse en la máxima categoría.

El arquero local Javier García, con una soberbia actuación, fue absoluto responsable de mantener el marcador en blanco.

El ex Boca conjuró al menos cuatro ocasiones clarísimas en esa etapa para garantizarle la igualdad a Tigre, con la que sumó 9 unidades y se mantuvo como el equipo menos goleador (2) y menos goleado (2) del campeonato.

Por su parte, Godoy Cruz, que sumó su cuarto partido sin ganar, quedó con 12 unidades en el campeonato y sigue penúltimo en la tabla de promedios.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: