Agencia Telam

Resultados del sábado en el fútbol argentino

De Agencia Telam. El 2 marzo, 2014. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , , , , . 483 Vistas

Vélez le dio otro golpe a Boca. Argentinos le ganó a Arsenal. Colón le ganó a Central en Rosario. Belgrano derrotó a Atlético Rafaela.

Con gol de Zárate a los 28 minutos del primer tiempo, los de Flores le ganaron a los de Bianchi por 1 a 0 en Liniers.

Con su tercera derrota en el campeonato, el equipo de Carlos Bianchi se quedó con cuatro; mientras que Vélez llegó a 10 unidades y se ubicó en la punta al menos hasta que juegen más tarde Rosario Central (7) y Colón de Santa Fe (9).

Argentinos Juniors, que venía de tres derrotas consecutivas, le ganó esta noche 2 a 0 a Arsenal pero no pudo salir de la zona de descenso, en el encuentro jugado en el estadio Diego Armando Maradona.

Colón de Santa Fe sumó su cuarta victoria consecutiva y quedó como líder del torneo Final, al vencer a Rosario Central 1 a 0, en el estadio “Gigante de Arroyito”, por la quinta fecha.

La victoria confirmó la notable recuperación del conjunto “sabalero”, que tras 15 partidos sin ganar con apenas dos goles a favor, encadenó la racha que lo puso al frente del Final 2014 con 12 puntos.

En la pelea por la permanencia, su verdadero objetivo, los dirigidos por Diego Osella permanecen 15tos. en la tabla de los promedios a seis unidades de Argentinos Juniors, rival más próximo entre los que ocupan la zona de descenso.

Con goles de Aveldaño y Pittinari, uno en cada tiempo, el “Pirata” venció 2 a 1 a la “Crema” como visitante por la quinta fecha del campeonato. Eluchans había abierto el marcador.

Con esta victoria Belgrano suma 9 unidades en la tabla y quedó en muy cerca de la punta, mientras que Rafaela, que no perdía como local desde hace 10 fechas (6 ganados y cuantro empates), continúa con siete puntos.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: