Agencia Telam

Resumen de la 10º fecha del fútbol argentino

De Agencia Telam. El 22 Abril, 2013. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: . 351 Vistas

San Lorenzo le ganó a Arsenal. Independiente a un paso del avismo. Boca sigue sin ganar y sin jugar bien. River festejó en Mendoza y se afirma en los primeros puestos de la tabla.

San Lorenzo derrotó por 3 a 1 a Arsenal en Sarandí y le sacó 14 puntos a Independiente en la tabla de promedios. Navarro, Villalba y Buffarini anotaron para el “Ciclón”. Furch marcó para el local.

Independiente, en zona de descenso y con el regreso de Miguel Ángel Brindisi, cayó por 2 a 0 con Atlético de Rafaela. Federico González y Diego Vera convirtieron.

El conjunto de Carlos Bianchi tuvo situaciones para ganar y el árbitro Juan Pablo Pompei le anuló un gol válido. Sin embargo, empataron sin goles y Riquelme dejó la cancha por lesión en el primer tiempo. El entrenador ‘xeneize’ afirmó que “no se puede desconfiar” del línea Javier Uziga, por anular el gol de blandi.

La decima fecha había comenzado con el partido en que Quilmes superó por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata, consiguiendo escapar en la tabla de promedios. Martín Cauteruccio anotó el gol sobre el final del partido.

Y también ese día “La Academia” igualaba 1 a 1 con Colón de Santa Fe, en Avellaneda, y se ubicaba a siete unidades del puntero, Newell’s Old Boys. Mauro Camoranesi marcó para el local y empató Moreno y Fabianesi.

Con goles de Tonso en la primera parte y Cáceres y Urruti, en la segunda etapa y Rescaldani, en el complemento, Newell’s vencia a Vélez 3 a 1 en Liniers y trepaba a la punta del torneo. Iván Bella protagonizó un episodio de salud que asustó a todos los presentes, fué internado y se recupera favorablemente.

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: