NTI

Reunión de Cambiemos en Allen

De NTI. El 7 agosto, 2017. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Elecciones 2017, Política, Río Negro. Tema: , , , , . 294 Vistas

Allen.- El legislador provincial del Frente Progresista, Jorge Ocampos, participó de la reunión realizada en el Comité Seccional de la localidad de Allen, en la cuál estuvieron presentes los precandidatos de Cambiemos a diputados nacionales por Río Negro, Lorena Matzen junto a Sergio Capozzi.
Durante el encuentro, en el que además de Ocampos estuvo entre otros el ex intendente de Allen, Carlos Sánchez, vecinos de la localidad, afiliados a la UCR, al PRO y simpatizantes de Cambiemos, se hizo especial énfasis en resaltar el esfuerzo que los pre candidatos le imprimen a esta campaña, en contraposición con las fuertes estructuras del oficialismo provincial y del Frente para la Victoria.
En cuanto a su propuesta, Lorena Matzen hizo incapié en lo relacionado a nuestras economías regionales al expresar que Río Negro “es” sus recursos naturales, su fruticultura, la ganadería de secano y bajo riego, la pesca y el turismo, y aseguró: “estamos muy comprometidos con estos sectores dado que en la medida que no le vaya bien a nuestros empresarios, a nuestros chacareros, a nuestros campesinos, no le va a ir bien a nuestra provincia y esto lo tiene muy claro nuestro gobierno nacional”.
Finalmente el presidente del Bloque del Frente Progresista rionegrino, Ocampos, reiteró el fuerte alineamiento con cambiemos, con nuestros candidatos y “fundamentalmente con quien representa para nosotros un liderazgo indiscutible, la Diputada Elisa ‘Lilita’ Carrió”, sostuvo el legislador.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: