NTI

Reunión provincial de Cambiemos

De NTI. El 5 marzo, 2016. En Actualidad, Cordillera, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , . 497 Vistas

San Carlos de Bariloche.- Se esta llevando adelante la primer reunión provincial de Cambiemos en la provincia, luego de la asunción del nuevo gobierno el 10 de diciembre pasado.

Con un entorno imponente que da la cordillera en el camping suizo, en Arelauquen, dio inicio la reunión provincial de Cambiemos. Con una gran participación de dirigentes de toda la provincia, el Concejal Daniel González,  en su carácter de anfitrión dio la bienvenida a los presentes.

El Diputado Nacional Sergio Wisky, le dio marco a las actividades a llevarse adelante, planteando que el compromiso con esta nueva gestión esta mas allá de los circunstanciales cargos y que pasa por no abandonar el contacto cara a cara con la gente. Compromiso que insto a aumentar. Según sus palabras son mas de 200 referentes quienes concurrieron a la convocatoria.

Entre los presentes se encuentran los Legisladores del Frente Progresista, la barilochense Daniela Agostino y Jorge Ocampo , presidente del bloque. También participan Intendentes, Concejales y Revisores de Cuentas de casi toda la provincia, tanto de la UCR, como del Pro y otros aliados que conforman Cambiemos.

Luego de los discursos de apertura, donde también hizo uso de la palabra el Legislador Ocampo, se dispusieron a trabajar en comisiones, que luego concluirán con la elaboración de un documento.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: