redaccion2

Ricardo Marino y la interna del PJ bonaerense

De redaccion2. El 19 febrero, 2016. En Actualidad, Política, Viedma-Patagones. Tema: . 200 Vistas

Patagones. El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Marino, se refirió a la interna en el PJ afirmando que será orgánico a la decisión del Frente Renovador. También adelantó la sesión extraordinaria de la semana que viene para tratar la modificación a la Fiscal Impositiva.

Consultado sobre la interna del PJ, Marino fue claro al afirmar: “soy peronista y lo seguiré siendo. En este momento participo en el Frente Renovador y considero que si hay que tomar alguna decisión en relación a elegir las autoridades nacionales del PJ, veremos primero qué hace nuestro frente”.

Según reconoció, por ahora no hay mayores novedades sobre la participación del FR en las internas o si sus seguidores quedarán en libertad de acción, eso, afirmó Marino, “lo deberá resolver la conducción a nivel nacional y luego esa decisión bajará al Distrito. Voy a ser orgánico al Frente Renovador que es a donde me debo más allá de ser peronista”, remarcó el dirigente.

Consultado por la situación local y si tuvo conversaciones con algún sector, Marino reconoció que “hubo charlas con Edgardo Garat –FpV-, él me preguntó qué iba hacer, le dije lo mismo, en este momento estamos en el FR”.

Recientemente, comentó, “en una reunión del FR de la Sexta Sección electoral hicimos las consultas, nos dijeron que estábamos al margen. Además, no se eligen autoridades locales, por eso estamos en espera de la resolución nacional, llegado el momento diremos qué haremos”.

Fuente/Autor redaccion2

redaccion2

Ver otros artículos de redaccion2

Comentarios sobre esta nota: