NTI

Río Negro en el congreso nacional de “Conectar Igualdad”

De NTI. El 25 junio, 2012. En Río Negro, Sociedad. Tema: . 485 Vistas

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Educación, estará presente entre el 28 y 29 próximos en el Primer Congreso del programa Conectar Igualdad que convocará a alumnos; docentes; directivos y especialistas de la temática. La actividad se desarrollará en San Salvador de Jujuy.

En este marco, se desarrollarán diversas actividades vinculadas al uso de netbooks para el trabajo de los niños, niñas y jóvenes, en el aula. Las mismas estarán destinadas prioritariamente a estudiantes, docentes y directivos de escuelas secundarias, escuelas de educación especial e institutos de formación docente.

Además, durante el encuentro se llevará a cabo una nueva edición del Festival Conectar, organizado por el Programa Conectar Igualdad y el Portal educ.ar Esta propuesta se desarrolla a lo largo de todo el país, convocando a jóvenes y docentes a participar de distintos talleres para potenciar la utilización de las netbooks, realizando producciones técnicas y artísticas.

El Congreso tendrá lugar en la escuela de comercio Nº 1 “Prof. José Antonio Casas”; la Carpa Educativa, ubicada en Plaza Belgrano; y la escuela normal Juan Ignacio Gorriti. Cabe mencionar que se llevarán a cabo conferencias dictadas por especialistas; talleres de capacitación; exposiciones con contenidos educativos; propuestas interactivas con tecnología y actividades recreativas.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: