NTI

Río Negro presenta hoy en Buenos Aires su oferta de nieve 2018

De NTI. El 4 junio, 2018. En Actualidad, Destacado, Río Negro, Turismo. Tema: , , , . 279 Vistas

Viedma.- El Alvear Art Hotel de la ciudad de Buenos Aires es el escenario elegido para presentar oficialmente hoy las principales novedades que la provincia de Río Negro ofrecerá en sus destinos de nieve durante la próxima temporada de invierno.
La actividad se desarrollará este lunes 4 de junio desde las 16,30 en el entrepiso del Alvear ART Hotel ubicado en Suipacha 1036 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El gobernador Alberto Weretilneck encabezará la misión rionegrina cuya finalidad principal será la de promocionar los destinos rionegrinos ante la prensa nacional y especializada en turismo. Lo acompañarán la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras; el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso y el vicepresidente del Emprotur de la ciudad andina, Néstor Denoya.
Un salón ambientado especialmente para la ocasión, con imágenes de todos los productos y atractivos de nieve que ofrece Río Negro crearán el marco ideal para que el Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de la provincia, junto a San Carlos de Bariloche, exhiban las novedades y expectativas para el próximo invierno, sus fiestas, actividades y competencias internacionales.
Previo y durante la presentación de la temporada de Invierno en Bariloche y El Bolsón, se realizará una activación de Nieve en Diagonal Norte y Cerrito (frente al Obelisco) en la que los transeúntes, además de disfrutar de una nevada, recibirán información de los destinos y se entregarán bolsas con obsequios de cortesía e información.
Cabe destacar que días atrás en un shopping del centro de Córdoba se acercó la experiencia nieve a los presentes que se llevaron de regalo la foto y un video de la “nevada”. Después de la presentación en Buenos Aires, la actividad se replicará el miércoles 6 de junio en Rosario.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: