Agencia Telam

River y Racing ganaron, a Newell’s se le escapó el triunfo sobre el final

De Agencia Telam. El 1 Noviembre, 2015. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , , . 389 Vistas

River no jugó bien pero volvió a sonreir gracias a Alario en Liniers. Racing se acerca a la Libertadores tras golear al descendido Crucero del Norte. A Newell’s se le escapó sobre el final y empató con Lanús en Rosario.

El único gol de River lo convirtió el reaparecido delantero Lucas Alario, a los 36 minutos de la segunda etapa.

Por su parte, el lateral izquierdo del conjunto local Damián Pérez se fue expulsado a los 42 minutos del período final.

River, que cortó una racha de tres partidos sin triunfos (dos derrotas y un empate), llegó a 49 puntos; mientras que Vélez, que sumó su tercer caída consecutiva como local, se quedó con 29 unidades.

Racing se impuso 3 a 0 como local por la fecha 29 del campeonato con dos tantos de Diego Milito y otro de Grimi. La Academia pelea por un lugar en la edición 2016 del torneo continental.

Con este triunfo, además, el elenco de Avellaneda llegó provisoriamente a la segunda colocación, con 56 unidades (las mismas que ostenta Rosario Central), en su pretensión de ingresar en forma directa a la Copa Libertadores.

Ignacio Scocco abrió el marcador para Newell’s a los 22′ del complemento, y el marcador volante paraguayo Víctor Ayala empató para Lanús, en el primer minuto d tiempo adicional.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: