Diario Río Negro

Rivero: “La conducta de Weretilneck es inestable”

De Diario Río Negro. El 29 julio, 2014. En Política, Río Negro. Tema: , , . 465 Vistas

“¿Cómo puede (Massa) reconocer que tuvo una buena gestión si ha sido mediocre. Cuando se fue de la intendencia de Cipolletti dejó una deuda de 18 millones de pesos”, dijo el titular de la Legislatura.

El actual presidente de la Legislatura, Ariel Rivero, salió a cuestionar duramente la embestida del gobierno de Alberto Weretilneck que pretende hacer respetar la Constitución de Río Negro y designar a un vicegobernador del propio oficialismo.

El ex intendente de Campo Grande aseguró además que el mandatario ya abandonó el Frente para la Victoria desde la alianza tejida con el diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa. “La conducta de Weretilneck es inestable”, sentenció.

Rivero intentó frenar el embate del “Albertismo” y denunció que hace sólo dos meses y medio fueron los propios legisladores oficialistas los que decidieron no utilizar el artículo 180 de la Constitución de Río Negro, para designar al nuevo presidente de la Legislatura.

“Hoy porque estamos en desacuerdo con el tema Petrobras nos presionan con este tema”, dijo el dirigente del Partido Justicialista quien remarcó que la actitud del mandatario provincial es “inestable”.

También dejó en evidencia que Weretilneck hace rato que dejó el Frente para la Victoria. Y puso como clara referencia las declaraciones de Sergio Massa –realizadas ayer en Neuquén– quien reconoció que tiene comunicación permamente con el gobierno provincial.

“¿Cómo puede (Massa) reconocer que tuvo una buena gestión si ha sido mediocre. Cuando se fue de la intendencia de Cipolletti dejó una deuda de 18 millones de pesos”, dijo.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: