NTI

Rivero: “Las encuestas de Vignoni son una operación del gobierno”

De NTI. El 22 mayo, 2015. En Política, Río Negro. Tema: , , , . 376 Vistas

“Si a 25 días de las elecciones en Río Negro, el encuestador del gobierno provincial sale a decir que estamos en una paridad entre el FpV y JSRN, es porque evidentemente, el liderazgo de Miguel Pichetto supera al gobernador en por lo menos 10 puntos”, afirmó el Legislador Ariel Rivero.

“Es muy clara la estrategia impulsada desde el mismo gobierno de hacerse ver como ganadores, poniendo a su encuestador a operar mediáticamente, porque saben que las encuestas no los favorecen”.

“En cambio nosotros, sabemos que la intención de voto nos favorece ampliamente en el circuito atlántico, en el valle inferior; en el Valle Medio con Choele Choel a la cabeza; que vamos a ganar en Villa Regina y General Roca y que estamos muy bien posicionados en San Carlos de Bariloche”.

“Otro dato que da el encuestador Vignogni que muestra a las claras las falacias de su discurso es respecto a la imagen positiva de Weretilneck en relación a la imagen de la Presidenta. El gobernador ha dado sobradas muestras de que no tiene conducción, que es incapaz de generar una sola obra, o alguna política pública que beneficie a los rionegrinos”.

“Por el contrario, Nestor y Cristina han hecho por esta provincia cosas que nunca nadie hizo. Obras que mejoran la calidad de vida, que dan educación, salud, comunicación etc y todo eso se logró gracias a las gestiones del Senador Miguel Pichetto. El vecino lo sabe, porque si algo hay que tener en cuenta es que no se debe nunca sub estimar al electorado”.

Al concluir afirmó ” Weretilneck debería preocuparse por el circuito Alto Valle Oeste. En Cipolletti, donde fue intendente, dejó un desastre de ciudad, sin una sola obra y es posible que el 14 de junio tenga una desagradable sorpresa”.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: