NTI

Rivero planteó en la sesión legislativa la fractura del bloque del FpV

De NTI. El 21 septiembre, 2012. En Destacado, Legislativas, Río Negro. Tema: , , . 509 Vistas

“Este espacio no va a originar ningún gasto porque no hemos pedido nada para trabajar, sólo algunos asesores y nada más”, aseveró.

“Somos un grupo de legisladores del bloque del Frente para la Victoria, que reafirmamos nuestro compromiso de defender las propuesta electorales que llevaron a Carlos Soria al gobierno de la provincia. También fue Carlos Soria quien propuso en un congreso del Partido Justicialista, llevar a Ana Piccinini como primera legisladora en la sábana y argumentó en la trayectoria de esta mujer por su trabajo, su dedicación y su experiencia y fundamentalmente su actitud en contra de la corrupción de los gobiernos que se sucedieron durante muchísimos años en la provincia de Río Negro”, aseveró.

Indicó que: “Este espacio va a representar a miles de voces de los rionegrinos y fundamentalmente al Partido Justicialista. Este espacio está identificado totalmente con el proyecto nacional, no es una casualidad que hayamos llegado a esta instancia y seguramente muchos habrán visto cuando hablamos en el ámbito privado y después públicamente sobre las diferencias que tenemos con el Ejecutivo provincial”.
Clarificó que “no es un espacio de ambiciones políticas de un grupo de legisladores; este espacio va a ser responsable, maduro; vamos a apoyar todas las cosas que el ejecutivo haga bien pero también vamos a levantar la voz cuando las cosas se hagan mal”.

Afirmó que ven “con desagrado algunas acciones del Ejecutivo y fundamentalmente del bloque que representa al gobernador de la provincia; vemos lo que ha pasado hace dos días cuando destituyeron de la comisión de Asuntos Constitucionales a la doctora Piccinini. Una sorpresa terrible para nosotros, porque veíamos allí esta nueva alianza que se ha formado de la política de Río Negro: denunciados con denunciantes, destituyendo a una mujer que le dio prestigio a la lista de legisladores. No se puede ocultar esa nueva alianza, que esta a la vista”.

“Este espacio no va a originar ningún gasto porque no hemos pedido nada para trabajar, sólo algunos asesores y nada más”, aseveró.

Enfatizó que serán “custodios del proyecto que lideró Carlos Soria, vamos a ser custodios de aquello que decía Caros Soria. Y recordamos lo que decía el gobernador actual cuando le decía a los legisladores de la oposición que iban a tener 4 años difíciles, y que era más probable que en vez de estar mirando para adelante tuvieran que estar dando explicaciones de lo que pasó para atrás….y que antes tantos pecados van a tener que usar el sacramento de la confesión para lograr el perdón de Dios y del pueblo de Río Negro”.

“La verdad es que nos impresiona y vemos con mucho desagrado esta relación que empieza a tener el gobierno de la provincia con algunos personajes que vendían comida trucha, que envenenaron chicos, como el caso de Sartor, y por eso vamos defender a rajatabla lo que decía Carlos Soria”, indicó.
Concluyó que: “Vamos a alentar para que a esta gobierno le vaya bien, porque somos parte, pero también vamos a alzar la voz cuando sea necesario”.

Fuente: APP

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: