Diario Río Negro

Roban y abandonan el vehículo de Massaccesi

De Diario Río Negro. El 7 julio, 2014. En Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , . 425 Vistas

El ex gobernador fue víctima del hurto de su autómovil que apareció a las tres horas en el barrio Ina Lauquen. Ese robo y varios detenidos fue el saldo que arrojó la actividad policial durante el fin de semana en Viedma.

En principio, la policía de Río Negro debió actuar para tratar de recuperar anoche un Fiat Stilo que sería de propiedad de Horacio Massaccesi. Al parecer, el rodado estaba estacionado en Sarmiento 155 de esta capital con la llave de encendido colocada.

Una vigilia entablada por algún sujeto se percató del hecho, y el vehículo desapareció a las 21.05. De inmediato se inició un protocolo de búsqueda hasta que logró ser ubicado a las 23.10 en la calle Yanquetruz 150, en el barrio Ina Lauquen, a unas 30 cuadras de la zona céntrica donde se encontraba estacionado.

El vehículo fue recuperado, pero inicialmente no hubo detenidos; por lo que se sigue investigando para tratar de dar con el paradero del autor u otros responsables. Por ese motivo, fue trasladado al cuartel de bomberos de Viedma para ser sometido a pericias dactiloscópícas y tratar de encontrar otro tipo de rastros.

Paralelamente, efectivos policiales lograron neutralizar por lo menos dos intentos de robos. Uno en la calle Tierra del Fuego 199 cuando un joven de 18, y pronturario policial, quiso ingresar a una vivienda.

En la zona del barrio Ceferino (1016 Viviendas) se detuvo a otros dos jóvenes al pretender robar un Fiat Duna y un Fiat Uno, en tanto que en Caseros y Guatemala se redujo a otro joven durante la madrugada al pretender asaltar a una adolescentes que salía de un local nocturno empuñando como arma un trozo de caño plástico para red de agua.

En el barrio Parque Independencia, efectivos de la comisaría 34 allanaron una vivienda para llevar tras las rejas a otros dos jóvenes que habían asaltado a un distribuidor de una conocida bebida cola, al que le habían sustraído la recaudación cuando circulaba por ese barrio. Presumiblemente, tenían en su poder 2.000 pesos.

 

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: