NTI

Robaron 130 mil pesos y los detuvieron

De NTI. El 4 octubre, 2016. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. . 144 Vistas

Catriel-  Puente Dique.- Dos hombres de 26 y 27 años fueron detenidos por ser los supuestos autores del robo de una gran suma de dinero que se encontraba en el interior de un vehículo.
El hecho se produjo en horas de la noche, cuando los efectivos de la Comisaría 9º fueron alertados por el damnificado sobre el robo de su bolso que contenía $130.000. Según sus declaraciones, el bolso se encontraba en el interior del vehículo y lo habrían sustraído dos sujetos que huyeron en una camioneta.
Inmediatamente se montó un operativo para encontrar a las dos personas implicadas y recuperar el dinero. Fue así que el personal de la Comisaría conjuntamente con el personal de Tránsito de Puente Dique lograron ubicar y detener el rodado en el que se movilizaban los sujetos implicados.
La magistratura de turno autorizó la requisa al vehículo y fue allí que se encontró el bolso con el dinero dentro. Ambos individuos fueron trasladados a la comisaría a la espera de lo que disponga la magistratura interviniente.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: