NTI

Robaron en la casa del Vicegobernador

De NTI. El 20 abril, 2016. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: . 213 Vistas

Viedma.- Ayer en horas de la tarde noche, ladrones ingresaron a la vivienda del Vicegobernador de la Provincia Pedro Pesatti. 

Por lo recogido por NTI, fue por un descuido de un integrante de la familia de Pesatti, que salio y dejo una puerta sin llave, que pudieron ingresar a robar. Aprovechando este descuido los malhechores ingresaron por una puerta lateral que da a un patio y desde allí a la vivienda.

Producto de este hecho los ladrones se hicieron de una tablet, una notebook, una play station y otros objetos de valor que pudieron llevarse de la casa del Vicegobernador.

La vivienda esta ubicada en el radio céntrico de Viedma, siendo una zona transitada y en la que se sabia ver a la custodia que protegía el domicilio de Pesatti. Lo que no podemos informar es si en el día de ayer había personal de la policía custodiando la misma.

Paradojas del destino, en el mismo día de asunción del nuevo Jefe de Policía y a pocos metros de la Jefatura, le robaron la casa al Vicegobernador de la provincia.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: