Diario Perfil

Roberto Navarro denuncia que los medios hegemónicos tratan de destruir su imagen y prestigio

De Diario Perfil. En Argentina, Curiosidades, Videos. Tema: , , , . 273 Vistas

El periodista económico de C5N se manifestó ante los micrófonos de Victor Hugo Morales, preocupado por cuidar su honor e imagen profesional y criticó a Jorge Lanata por decir que él había cobrado más de $14 millones del gobierno.

“Ensucian y duele, porque yo jamás me manifesté de esa manera, podemos debatir en mi programa. Yo sé muchas cosas de Lanata y no las voy a decir porque son cosas personales, ha fracasado en muchos proyectos mediáticos y ha dejado a gente en la calle, y yo jamás he dejado gente en la calle”, señaló.

“Habrás visto lo que arma para desprestigiar a colegas, tengo que decir que me enoja y me duele, no me es indiferente”; continuó el conductor.

Navarro sostuvo: “La semana pasada hubo tres notas agrediéndome, del diario Clarín, dos de La Nación y una de Perfil, y el domingo a la noche (Jorge) Lanata dijo barbaridades de mi, están tratando claramente de destruir mi imagen, mi prestigio, y lo hacen diciéndole a la gente que mi discurso es acomodaticio con el poder”.

“Comencé con una Pyme en 2001 a hacer programas periodísticos. Este año armé una sociedad anónima y le puse La Ñata, en honor a mi mamá que se murió en mayo, y ahí salió Pablo Sirvén quien sacó una nota en La Nación, a decir que yo le puse La Ñata para quedar bien con (Daniel) Scioli”, aseguró el periodista.

“Yo debato ideas constantemente, pero sin agresiones, sin mentiras, están tratando de destruir la imagen de quienes piensan distinto”.

 

Fuente/Autor Diario Perfil

Diario Perfil

Diario de la ciudad de Buenos Aires (www.perfil.com)

Ver otros videos de Diario Perfil

Comentarios sobre esta nota: