NTI

Rochas sobre el Plan Castello: “los rionegrinos ya perdimos más 2.500 millones de pesos con este endeudamiento”

De NTI. El 20 septiembre, 2018. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , . 69 Vistas

Viedma.- Así lo confirmó el legislador Nicolás Rochas (FpV), luego de un breve repaso sobre los costos financieros que ha arrojado el mayor endeudamiento en dólares tomado en la historia rionegrina.
En este sentido el parlamentario agregó que en el día de ayer después de la reunión de la Comisión de Seguimiento y tras el informe que brindó el Ministro de Economía Agustín Domingo, “podemos confirmarle a los rionegrinos que el nefasto e irresponsable endeudamiento tomado por Weretilneck, ya nos costó más de dos mil quinientos millones y todavía no terminó de devaluarse nuestra moneda con lo cual los costos se irán incrementando en el futuro”.
Al respecto advirtió “solamente un irresponsable como el gobernador podría haber generado tan pésimo negocio para las próximas generaciones”. Alertó además que “debemos tener en cuenta que tanto los intereses como las comisiones de este endeudamiento se van a pagar con el mismo dinero que se solicitó. Por lo tanto más de la mitad del endeudamiento será destinado solamente al pago de intereses y comisiones.”
Para concluir Rochas dijo que se trata de “una verdadera vergüenza y un despropósito, en una provincia que hace tres años viene soportando un déficit crónico producto de la mala administración que lleva adelante Weretilneck”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: