NTI

Rochas y Ramos Mejia, disconformes con el dictamen Corvalan y críticas a Palmieri

De NTI. El 15 septiembre, 2016. En Actualidad, Destacado, Política, Río Negro. Tema: , , , . 202 Vistas

Viedma.- Legisladores del Frente para la Victoria, recurrieron el dictamen de Corvalán que desestimó la denuncia por defraudación contra el ex ministro y actual Legislador de JSRN Alejandro Palmieri.
En este sentido el Legislador Nicolás Rochas manifestó que “el Fiscal Corvalán, tendrá que dar explicaciones del blindaje de impunidad que pretende darle a Palmieri” –y concluyó- “si algo quedó claro en su dictamen, es que está más preocupado en proteger al Gobierno antes que en investigar los delitos”.
Por su parte el Legislador barilochense Alejandro Ramos Mejía, indicó que “los barilochenses estamos sorprendidos por la sorpresiva aparición mediática del ex Ministro de Economía y actual Legislador Palmieri, especialmente en medios locales de Bariloche, especialmente porque es uno de los principales responsables de la crítica situación financiera de la provincia, y hoy tenemos que recurrir a pedir prestado para pagar los sueldos. Le pedimos a Palmieri que nos visite en Bariloche y lo vamos a llevar a la costa del Nahuel para que vea que gracias a la gestión de la que él fue y es parte, tenemos el lago lleno de materia fecal. Tenemos una planta depuradora modular que todavía no funciona, porque no le terminaron de pagar la obra al contratista. Tenemos chicos sin clases porque los edificios de las escuelas no tienen gas o se inundan” .”Que nos explique qué hizo con los 1400 millones que la provincia cobró por regalías y nos diga dónde están las obras para los barilochenses que tantas veces nos prometieron: las escuelas, los puentes, los gimnasios, la planta depuradora”. “Que nos explique también, la ausencia de financiamiento de la delegación de Desarrollo Social”. “Lo invitamos a recorrerlo”.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: