NTI

Rocio Marengo apura a Scioli romper con Cristina, sino se va con Macri, dijo en Twitter

De NTI. El 10 Noviembre, 2015. En Argentina, Farándula. . 801 Vistas

Rocío Marengo amenazó al sciolismo con irse con Mauricio Macri si el gobernador bonaerense no rompe con Cristina Kirchner antes del ballotage del 22 de noviembre.

La vedette oriunda de Mayor Buratovich, un pueblo rural cercano a Bahía Blanca en el sur de la provincia de Buenos Aires, había revelado que su nuevo novio es del Frente para la Victoria y que trabaja muy cerca de Scioli. Estas declaraciones causaron estupor en el entorno del ex motonauta, puesto que querían evitar mezclar la campaña presidencial con los chimentos de la farándula, espacio reservado para los afaire del massista Martín Redrado.

Si bien la modelo se cuidó de mantener el nombre de su novio: “Si digo el nombre van a decir que quiero prensa. Él está enamorado y yo también”, en el sciolismo se fueron pasando la pelota entre los funcionarios más cercanos a Scioli. “La respuesta está en Bahía Blanca”, lanzaron en el entorno del gobernador.

Pero Marengo no aguantó los límites que impone la reverencia política y en twitter despachó sus verdaderos sentimientos:

Y como no podía faltar en el debate surgio la voz autorizada el maestro del escándalo:

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: