NTI

Rossi desde la pole en La Pampa, va por su tercer triunfo en el Súper TC2000

De NTI. El 2 junio, 2013. En Argentina, Deportes, Destacado. Tema: , , . 440 Vistas

El piloto de Toyota consiguió el mejor tiempo en la clasificación de ayer, y es el máximo candidato para llevarse la carrera que se disputará hoy en Toay.

Es cierto que Rossi deberá atravesar primero con éxito el Súper 8, en el que competirá inicialmente con su compañero de equipo, el entrerriano Mariano Werner (Toyota), pero desde la competencia de Rosario su Corolla se transformó en el auto a batir.

En el circuito “Juan Manuel Fangio” rosarino, el “Misil” comenzó la racha exitosa que prosiguió en El Zonda de San Juan, donde se subió a la cima del campeonato.

Este fin de semana, en La Pampa, Rossi buscará mantener el rendimiento e irse vencedor como en los dos compromisos anteriores, y de momento está dando los pasos correctos.

En la clasificación de este sábado, el piloto de Del Viso consiguió su segunda pole del año al completar su vuelta más veloz en la Q3 en 1m 14s 048/1000.

Detrás de la unidad colorada del TTA finalizaron Bernardo Llaver (Toyota), José María López (Linea), Emiliano Spataro (Renault), Agustín Canapino (Chevrolet), Ortelli (Renault), Facundo Ardusso (Linea), Werner e Ignacio Char (Ford), mientras que Néstor Girolami no respetó el parque cerrando y fue excluido parcialmente por las autoridades deportivas.

El Súper 8 tiene horario previsto de comienzo para las 9.50, mientras que la final se largará a las 13, a 25 vueltas o 50 minutos.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: