NTI

Ruta 22: El gobierno provincial informó que el lunes 28 vence el plazo de inscripción para participar de la Audiencia Pública en General Roca

De NTI. El 25 agosto, 2017. En Actualidad, Alto Valle, Destacado, Política, Río Negro. . 297 Vistas

Viedma.- Hasta el lunes 28 de agosto podrán anotarse todos los ciudadanos que quieran manifestar su opinión durante el desarrollo de la Audiencia Pública por la Ruta 22, “Proyecto de Autopista – tramo Chichinales- Cipolletti, accesos Cervantes, J.J Gómez”.
La inscripción se realiza en el Centro Administrativo roquense, ubicado en la calle 9 de Julio 933, de lunes a viernes de 7 a 13, o bien comunicándose al 0298- 4430929 (Int. 1004). También pueden anotarse en la oficina de Fernández Oro, en Avenida Cipolletti 321, de lunes a viernes de 8 a 14, teléfono (0299) 4997687.
Desde la cartera ambiental recuerdan que al momento de inscribirse en el Registro, en caso de representación de personas jurídicas, deberán presentar una copia del estatuto; mientras que de ser personas físicas deberán entregar fotocopia del DNI.
En los lugares citados se encuentra a disposición de los interesados el Estudio de Impacto Ambiental. La Audiencia Pública se llevará a cabo el jueves 31, a partir de las 9, en el edificio de España 1371 de General Roca.
Desde la SAyDS informan que la inscripción en el Registro es para aquellas personas que deseen expresar su opinión sobre el tema; en tanto aquellos que quieran asistir para conocer el proyecto no deberán registrarse y pueden presenciar la Audiencia en calidad de oyentes.

 

Foto: Diario Río Negro

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: