NTI

Rutas Teatrales en marcha

De NTI. El 27 junio, 2015. En Cultura, Río Negro, Turismo. Tema: , . 544 Vistas

Las rutas se engalanarán con toda la magia de la puesta en escena teatral. La exitosa convocatoria de espectáculos teatrales, que se realizó desde la Secretaria de Cultura ha registrado la inscripción de 26 obras de diversos estilos y géneros.

De ésta manera, el programa “Rutas Teatrales”, cuenta con espectáculos de teatro, títeres y clown para niños, jóvenes y adultos. Entre los inscriptos se encuentran artistas y grupos de gran trayectoria a nivel nacional e internacional como Luisa Calcumil, La Cooperativa La Hormiga Circular, el Grupo Trampolín, entre otros referentes del teatro provincial, que realizarán giras a lo largo de toda la provincia.

El programa “Rutas Teatrales”, pone a disposición de pequeños municipios y comisiones de fomento, una oferta de espectáculos teatrales apropiados para actuar en centros culturales, escuelas y salones. Los mismos podrán ser incorporados en las propuestas culturales y recreativas locales, colaborando de ésta manera en el fortalecimiento de las áreas de cultura municipal, y en la generación de oportunidades para la circulación y promoción de los artistas teatrales rionegrinos.
A raíz de la demanda generada, el Área Teatro de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte del gobierno de Río Negro, trabaja en la organización de las primeras funciones y giras solicitadas por localidades de distintos puntos del territorio provincial. El programa “Rutas Teatrales”, comenzará a transitar los caminos a partir de Julio y continuará durante todo el año.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: