NTI

Sabbatella fue recibido por la ministra Alicia Kirchner

De NTI. El 1 marzo, 2013. En Política, Viedma y Patagones. Tema: . 395 Vistas

El candidato a intendente de Viedma por el Frente para la Victoria, Mario Sabbatella, fue recibido por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien se interesó por conocer aspectos de la problemática social de los vecinos de la capital de Río Negro y comprometió todo el apoyo de las diferentes áreas a su cargo para la puesta en vigencia de programas que apuntan a la inclusión y el mejoramiento de la calidad de vida.

“Fue un diálogo enriquecedor, frente a una mujer de alta sensibilidad que interpreta con enorme inteligencia los problemas y propone acciones concretas para la solución; las puertas de su despacho quedaron abiertas para nuestra gestión y quiero transmitirle a mis vecinos la tranquilidad que este respaldo significa con vistas a las urgentes tareas que Viedma reclama, sobre todo en los barrios con mayor vulnerabilidad” sostuvo Sabbatella, desde Buenos Aires, antes de emprender el viaje de regreso a Viedma.

Actividad para hoy

Mario Sabbatella asistirá hoy, a las 8,30, al acto de inauguración de la nueva sede del Concejo Deliberante de Viedma y de apertura del período de sesiones ordinarias. Más tarde concurrirá, en el recinto de la Legislatura de Río Negro, a la lectura del mensaje del gobernador Alberto Weretilneck.

Por la tarde el candidato a intendente de Viedma por el Frente para la Victoria reiniciara sus caminatas barriales, junto con la militancia, en este caso por las calles del barrio Artémides Zatti.

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: