NTI

Sabbatella recibió el apoyo de Vargas, JM Pichetto y Martínez

De NTI. El 6 febrero, 2013. En Destacado, Política, Río Negro, Viedma y Patagones. Tema: , , , . 895 Vistas

Mario Sabbatella (PJ) recibió el respaldo de la Agrupación 17 de Noviembre, que dirige Raúl Martínez. En el acto se hizo presente el ex Ministro Juan Manuel Pichetto. El Legislador Roberto Vargas también sumó su apoyo.

En un encuentro del que participaron integrantes de la mencionada agrupación y militantes, Juan Manuel Pichetto defendió enfáticamente la figura de Sabbatella y sumó su respaldado junto a la Agrupación 17 de Noviembre, “Para mí es muy importante estar acá, trabajar junto a mi partido que es el peronismo y mostrar que siempre voy a tener los pies dentro del plato, que no vamos a hacer nada que lesione a Mario, quien es el candidato con mayores posibilidades. La diferencia es muy pequeña y hay que matarse en estos días que quedan para achicar la brecha con el candidato que salga de la interna del partido radical”, expresó.

En este marco, ponderó el trabajo de la Agrupación 17 de Noviembre diciendo que “esta es una gran posibilidad y un gran desafío para nosotros y por supuesto para esta agrupación que conduce Raúl (Martínez), quien siempre está al lado de los candidatos del justicialismo. Entre todos tenemos que construir esta instancia que nos permita dar pelea y ganar la ciudad. Así que quiero desearte lo mejor, Mario, cuando pase la interna vamos a trabajar fuertemente con el militante para salir adelante y ganar esta ciudad”, sostuvo Pichetto.

Por su parte, Raúl Martínez dejó en claro que Sabbatella es el candidato justicialista con mayor inserción en la sociedad viedmense y lamentó que no se pudiera llegar a un consenso para evitar la interna.

En este sentido, manifestó “hemos estado haciendo gestiones de todo tipo para lograr ese consenso, pero no se logró y habrá que ir a internas, un proceso normal y democrático. Y acá estamos, en el lugar que creo nos corresponde, acompañando a un hombre que supo ganarse el reconocimiento de la gente de Viedma, no solamente de los peronistas y creemos que es una opción muy concreta y firme para quedarnos con la intendencia de Viedma”.

También explicó que la contienda con el radicalismo será difícil. “Sabemos que las encuestas andan por ahí muy parejas y el trabajo que se va a realizar a partir del día 11 de febrero tiene que ser fuerte, contundente para llevarnos al triunfo”, sostuvo Martínez.

Y, por medio de un comunicado de prensa, el legislador y dirigente justicialista Roberto Vargas manifestó su “pleno apoyo a la candidatura de Mario Sabatella a la intendencia de Viedma en el marco de las internas del justicialismo del próximo domingo”.

Para Vargas “quienes, como nosotros, militamos desde hace años en la política de la ciudad adherimos con fuerza a una nueva posibilidad que se le abre al peronismo local para recuperar el gobierno municipal”.

“Nunca escapamos a la militancia y a la presencia ante cualquier circunstancia y ésta vez reiteramos la pertenencia a un peronismo que merece la mejor representatividad para ofrecerle a los vecinos un proyecto amplio, productivo, de cara a los trabajadores y en desarrollo”, dijo Vargas.

El legislador recordó que “conozco a Sabatella desde su llegada al Frente para la Victoria en el año 2011 y así como promoví entonces su candidatura creo que hoy es la mejor opción que podemos ofrecer”.

“Respetamos a todos los compañeros que genuinamente participan en la elección interna y estamos seguros que con ellos seguiremos construyendo el mejor peronismo para Viedma”, referenció Vargas.

“Convocamos a todos los compañeros para adherir a la candidatura de Mario, ya que el peronismo no puede perder el piso electoral obtenido en los últimos comicios y desde allí poder construir la victoria en las generales de Marzo”, concluyó Vargas.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: