Diario Río Negro

Salvaje ataque a candidata a reina de Neuquén

De Diario Río Negro. El 9 septiembre, 2012. En Patagonia, Policiales y judiciales. Tema: . 2737 Vistas

La candidata hipoacúsica a reina de Neuquén, Tamara Ávila, fue salvajemente agredida el viernes por dos chicas conocidas cuando esperaba el colectivo para volver a su casa. Las agresoras, de 21 y 24 años, la habrían atacado por ser linda y mientras la golpeaban se burlaban de las fotos que Tamara exhibe en internet, explicó una allegada a la candidata.

El ataque fue confirmado por la Policía donde informaron que se abrió una causa por amenazas y lesiones. La llegada de dos policías salvó la joven de más golpes.

La jovencita, de 23 años y modelo de la agencia de Roberto Piazza, recibió patadas y golpes de puño en el rostro y la cabeza y según denunció su interprete de señas, Leda Salgado, dos policías que mediaron en la pelea, dejaron sola a la chica mientras se llevaron demoradas a las agresoras.

El viernes a las 18,15, Tamara -que representa al Inadi como candidata- salió de un ensayo y junto a su interprete se dirigió a la parada de colectivos sobre calle Mitre para regresar a su casa. Su acompañante tomó un micro y la chica quedó sola en el Parque Central, esperando otro.

Tamara, al hacer la denuncia la comisaría Primera, dijo que Natalia González y Nebila Pesoa se le acercaron, la tiraron al piso y comenzaron a golpearla en la cara y la cabeza. “Una la agarró de los pelos y la otra de las piernas para tirarla al piso. Cuando estaba en el suelo, una le dio patadas mientras que la otra se le subió encima para evitar que Tamara pudiera moverse”, relató Leda Salgado, intérprete de la candidata a reina.

Salgado cree que el ataque fue “por celos, envidia, por ser linda. Tamara me dijo que una de las chicas se reía de las fotos que sube a Facebook”.

Durante el ataque, dos policías llegaron para detener las agresiones. “Las chicas fueron separadas, les tomaron los datos y se fueron. Tamara quedó sola, golpeada y lastimada”, dijo Salgado.

Fuente/Autor Diario Río Negro

Diario Río Negro

Diario de la provincia de Río Negro (www.rionegro.com.ar)

Ver otros artículos de Diario Río Negro

Comentarios sobre esta nota: