NTI

San Javier: Robaron en un chacra

De NTI. El 26 diciembre, 2016. En Actualidad, Policiales y judiciales, Río Negro, Viedma y Patagones. . 139 Vistas

San Javier.- Tres hombres de 18, 36 y 37 años fueron detenidos luego de maniatar, robar y amenazar con un arma de fuego al peón de una chacra.
El hecho se produjo cuando el empleado del lugar se encontraba almorzando e ingresaron dos sujetos que de manera violenta lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron el dinero que la víctima tenía en sus bolsillos. También le sustrajeron una motocicleta, una caja de herramientas y dos celulares. Posteriormente le ataron las manos en la espalda y lo encerraron en una habitación para luego darse a la fuga en una camioneta Ford conducida por un tercer cómplice.
Minutos después quisieron ingresar a otra chacra pero los habitantes de la misma llamaron a la policía, por lo que desistieron de hacerlo. Fue en este momento que uno de ellos decidió subir a otro vehículo marca Symbol para darse a la fuga.
Una vez en el lugar, los efectivos de la Comisaría 41º procedieron a identificar y detener a dos de los tres implicados en el ilícito, mientras que el tercero fue interceptado por el personal del Destacamento 180º.
Finalmente se solicitó la intervención del personal de Gabinete de Criminalística y se informó lo ocurrido al Juzgado de Instrucción Nº4.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: