NTI

Sandra Recalt: “Nuestra comunidad no está ajena a los grandes y necesarios movimientos sociales”

De NTI. El 28 noviembre, 2015. En Opinión, Río Negro, Sociedad. Tema: , , . 263 Vistas

En el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, se realizó en Jacobacci una nueva marcha en repudio a la violencia de género, el pasado 25 de noviembre, con el lema nacional “Ni una Menos”.

Los concurrentes -hombres, mujeres, niños y adolescentes- se concentraron en la denominada Plaza de las Madres y marcharon hasta el salón “Ruca Mew”.

Ante tan necesaria actividad social, la legisladora de JSRN, Sandra Recalt, ausente por razones laborales, hizo llegar su firme adhesión a la marcha en defensa de cientos de mujeres que sufren el flagelo de la violencia en diferentes ámbitos de la sociedad.

En este sentido, la parlamentaria manifestó su acompañamiento incondicional a cada acción comunitaria en repudio a la violencia y a las detestables ofensas y agravios que sufre la mujer.

“El trabajo conjunto y comprometido es el eje fundamental para erradicar estos actos discriminatorios y prácticas detestables de violencia de género, desde lo social, intelectual, físico y moral”, expresó Recalt y celebró que “en cada rincón de la provincia se realicen este tipo de acciones tendientes a pedir justicia y reclamar por la vida digna que todas merecemos”.

Sandra Recalt
Legisladora del bloque JSRN

 

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: