NTI

Santiago Maldonado: Allanaron el Pu Lof Cushamen en busca de pistas

De NTI. El 16 agosto, 2017. En Actualidad, Destacado, Policiales y judiciales, Río Negro. Tema: , , . 201 Vistas

El Bolson.- En horas de la mañana comenzó un nuevo allanamiento dictado por el Juez Federal Guido Otranto en el marco de la causa por la desaparicion de Santiago Maldonado, en esta oportunidad se llevo a cabo en el Pu Lof Resistencia Cushamen.
De acuerdo a lo informado por Radio Esfera de El Bolson, una acción conjunta entre la Justicia Federal, Gendarmeria, Policia Federal y Policia Provincial, se esta llevando a cabo, con el fin de obtener datos sobre el paradero de Santiago Maldonado, con mas de cien efectivos que llegaron en horas de la madrugada y el apoyo de dos helicopteros.
Desde las primeras horas de la mañana, se comenzó con el rastrillaje de esa zona por parte de la Policia Federal, a través de drones, perros y personal, mientras que fuerzas de gendarmeria permanecerían en el lugar sin participar del procedimiento.
Por su parte, la policía provincial, cortaba la ruta al transito.
En el lugar se encuentran varios vehículos de las diferentes fuerzas de seguridad, un helicóptero, drones y perros, con el fin de poder obtener pistas sobre Santiago Maldonado.
Todas las acciones estarían coordinadas por el juez Federal de Esquel Guido Otranto, quien también se encontraria en la zona.

Fuente/Autor NTI

NTI

Redacción Central Nuevo Tiempo Informativo - redaccion@nuevotiempo.info

Ver otros artículos de NTI

Comentarios sobre esta nota: