lanacion .com

Scioli acepta también debatir en TN y “escuchar las ideas” de Sergio Massa

De lanacion .com. El 27 octubre, 2015. En Argentina, Destacado, Elecciones 2015, Política. Tema: , , . 564 Vistas

El candidato presidencial del FPV dijo que “respeta” la agenda del Frente Renovador; “Muchos de ellos eran de nuestro espacio; yo los convoco”, dijo. También confirmó presencia en TN para un 2º debate contra Macri.

El candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli , dijo que está abierto a “escuchar las ideas” de Sergio Massa , de cara al ballottage contra Mauricio Macri . “Tengo que ser profundamente integrador y ésa es mi naturaleza”, dijo.

Scioli dijo que varios de los integrantes del frente UNA, que lidera el ex intendente de Tigre, eran del FPV. Así, espera que él pueda volver a integrar “los 5 millones de votos” que sacó Massa en las elecciones nacionales del domingo.

“Sergio ha mostrado una gran tenacidad para defender sus ideas y yo las voy a escuchar. Son 5 millones de votos que lo acompañaron en las elecciones”, dijo Scioli en conversación con el canal de noticias TN, en donde participará de un debate previo al ballottage.

“El electorado nos exige cada vez más. Entiendo e interpreto ese voto”, dijo el candidato oficialista, y agregó: “Muchos de ellos habían pertenecido a nuestras políticas y luego encontraron en Sergio el espacio que necesitaban. Pero muchos volvieron”.

En este sentido, Scioli dijo que convoca “a los peronistas” del espacio de Massa, “respetando su agenda”.

“Yo he sido el candidato más votado y sobre eso tengo que integrar otros sectores. Tengo que ser profundamente integrador y ésa mi naturaleza”, concluyó.

Sergio Massa, que salió tercero en las elecciones del domingo, dijo que se reunirá con sus colegas dentro del frente UNA para definir una serie de propuestas “de cara al futuro del país”. Todavía no mostró su apoyo directo a ninguno de los dos candidatos que compiten en el ballottage, pero dijo hoy que la gente “no quiere continuidad”, inclinándose implícitamente por la propuesta opositora de Mauricio Macri.

 

Fuente/Autor lanacion .com

lanacion .com

Diario La Nación (www.lanacion.com.ar)

Ver otros artículos de lanacion .com

Comentarios sobre esta nota: