Agencia Telam

Scioli llega a Cuba con el obejetivo de reunirse con Raúl Castro

De Agencia Telam. El 22 julio, 2015. En Mundo, Política. Tema: , , . 275 Vistas

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria viajó anoche a La Habana para dialogar con el presidente cubano, con quien tiene una audiencia pactada para este mediodía. Además, mantendrá encuentros con otros dirigentes de la isla.

En la agenda del candidato a presidente del FpV figura una audiencia pactada para este mediodía con Raúl Castro, en una semana histórica para Cuba y Estados Unidos, ya que ambos países reabrirán sus embajadas en Washington (Estados Unidos) y La Habana (Cuba), según informaron desde el equipo de campaña de Scioli.

En ese marco, el gobernador bonaerense también tiene previsto encuentros con la ministra de Trabajo cubana Margarita González y el canciller cubano Bruno Rodríguez, previo a su regreso al país el próximo jueves 23.

 

En diferentes discursos, el candidato a presidente kirchnerista destacó sus encuentros con otros líderes de la región como Inacio Lula Da Silva y Dilma Rousseff (Brasil), Michelle Bachelet (Chile), Tabaré Vázquez y José “Pepe” Mujica (Uruguay), Horacio Cartes (Paraguay), entre otros.

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: