Diario Perfil

Scioli, pidió “disculpas” a Sergio y Malena Massa por lo ocurrido en 2013 con el agente de inteligencia que irrumpió en su casa

De Diario Perfil. El 3 Noviembre, 2015. En Argentina, Política. Tema: , . 270 Vistas

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pidió “disculpas” al referente del frenteUNA, Sergio Massa, y aseguró que tienen “una charla pendiente” por sus sospechas tras el robo que el tigrense sufrió en 2013, cuando un efectivo de inteligencia ingresó a su casa.

“Sé interpretar el enojo ante ese hecho tan desagradable. No tengo ningún problema en hablar con él (Sergio Massa) y transmitirle a su familia que si en algún momento interpretaron lo que interpretaron, obviamente me disculpo con él y su familia, Malena y los hijos”, señaló Scioli.

En declaraciones a Radio Uno, el gobernador bonaerense aseguró que “jamás” usó “las facultades” que le da “la gente”, al igual que “el poder” que le han “confiado” para “ir en contra de nadie”.

En 2013 se difundió un video tomado por cámaras de seguridad en el que el prefecto Alcides Díaz Gorgonio, luego condenado por robo triplemente calificado, ingresaba al domicilio de Massa en Tigre cuando la familia no estaba y se llevaba documentos.

“Entiendo el dolor y la situación tan desagradable que han pasado, pero si hay algo que yo he hecho siempre es que si tengo semejante responsabilidad política va a ser fruto de mi trabajo, jamás deseando que al otro le vaya mal o haciendo algo malintencionado”, manifestó el candidato kirchnerista.

Ante la consulta de la periodista sobre si le estaba pidiendo disculpas a Massa por insinuar que estaba “todo armado”, respondió: “Si él interpretó eso, obviamente. Yo sé muy bien que de ninguna manera actué de mala fe o para perjudicarlo”.

“Lo primero que hubiese querido era enterarme y actuar rápidamente. Me enteré lamentablemente unos días después, eso fue parte de mi indignación. Fue un episodio muy desagradable que si obviamente interpretaron eso…vayan mis disculpas. Yo sé que actué correctamente”, sentenció.

Guiño al massismo. Lanzado a la caza del voto de UNA, Daniel Scioli enarboló una nueva propuesta del tigrense al asegurar que, en caso de llegar a la presidencia, blindaría la frontera con fuerzas armadas para luchar contra el narcotráfico: “Como mi compromiso es la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico es una realidad, vamos a implementar un blindaje de nuestros 2.500 kilómetros de fronteras. Lo haremos con efectivos de las fuerzas de seguridad y Fuerzas Armadas que ya están allí actuando en los escudos Norte y Noroeste”, sostuvo el gobernador de Buenos Aires.

 

Fuente/Autor Diario Perfil

Diario Perfil

Diario de la ciudad de Buenos Aires (www.perfil.com)

Ver otros artículos de Diario Perfil

Comentarios sobre esta nota: