Agencia Telam

Scioli se comprometió a “acompañar a las provincias hacia el desarrollo, la equidad y la inclusión”

De Agencia Telam. El 2 julio, 2015. En Argentina, Política. Tema: , , . 307 Vistas

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que “federalismo productivo es trabajar con los gobernadores y los intendentes, confiar en las provincias y acompañarlas hacia el desarrollo, la equidad y la inclusión”

, al encabezar en La Rioja un acto junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el gobernador Luis Beder Herrera y el vicegobernador y candidato a gobernador provincial, Sergio Casas.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que “federalismo productivo es trabajar con los gobernadores y los intendentes, confiar en las provincias y acompañarlas hacia el desarrollo, la equidad y la inclusión”, al encabezar en La Rioja un acto junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el gobernador Luis Beder Herrera y el vicegobernador y candidato a gobernador provincial, Sergio Casas.

En un multitudinario acto llevado a cabo en la capital riojana, en ocasión del 41 aniversario del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón, el binomio Scioli-Zannini viajó a brindar apoyo a Casas, el candidato del FpV que el domingo buscará ser electo gobernador en la provincia, junto a los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), Lucía Corpacci (Catamarca), José Luis Gioja (San Juan) y José Alperovich (Tucumán).

Precisamente, ante los mandatarios, el gobernador bonaerense sostuvo que aspira a ser “el presidente de la producción, la inversión, del trabajo argentino y la industria nacional”.

Dijo además que “con un país desendeudado, desindustrializado, trabajamos para consolidar el federalismo productivo, codo a codo con cada provincia y región”.

En este sentido indicó que “la unidad de los gobernadores, junto a los trabajadores y sectores productivos, es la garantía de gobernabilidad”.

El acto, que reunió a más de 20.000 personas, también contó con la presencia de secretario General de la CGT y titular de la UOM, Antonio Caló, ante quien Scioli dijo: “Trabajamos para llevar esperanza y unidad, invirtiendo en infraestructura, con un proyecto que busca cuidar a su gente, niños y abuelos”.

“Unidos llevemos estas polticas a la victoria, que será la gran victoria de los trabajadores, de los que producen para tener la gran posibilidad de seguir progresando cada dia más y poder vivir cada día mejor, esa sera la mejor manera de recordar la obra del general Perón y de ese gran presidente que puso este proyecto en marcha, Nestor Kirchner y que hoy la presidenta con su coraje nos genera las condiciones políticas, económicas y sociales para llevar al triunfo a nuestro proyecto”, cerró.

En tanto, Zannini remarcó que con Scioli “pensamos igual para trabajar en una Argentina con soberanía política e independencia económica para lograr la justicia social”, y agregó que “por eso es nuestra unidad en la diversidad, para que cada uno aporte lo que tiene que aportar para que el conjunto crezca”.

Afirmó además que junto al gobernador bonaerense integran “la fórmula más federal de todas las que se presentan a estas elecciones”, y señaló que el binomio kirchnerista expresa “la unidad en la diversidad”.

Beder Herrera, por último, sostuvo que “hicimos un proyecto federal y hoy La Rioja está presente”, tras remarcar que tiene fe, “porque le tiene fe a Cristina (Fernández de Kirchner) a Daniel Scioli y Zannini que van a seguir en este camino, que no van a dar pasos atrás en estas conquistas de derechos. Tenemos patria con ellos nuevamente”.

 

Fuente/Autor Agencia Telam

Agencia Telam

Agencia Oficial de Noticias de la República Argentina (www.telam.com.ar)

Ver otros artículos de Agencia Telam

Comentarios sobre esta nota: